Yoga Esotérico.
En términos muy prácticos, la unión es una forma de vivir con gran respeto, autocuidado y amor por nuestro cuerpo, honrando la sabiduría y la orientación que brinda a medida que avanzamos en nuestra vida diaria.
El yoga hoy ha perdido su camino. El propósito del yoga es desarrollar la unión con nuestra Alma como una forma natural de ser y vivir. El yoga practicado en forma de asanas o formas de control de la mente y la respiración se puede utilizar como una forma de distracción y, por lo tanto, para evitar la verdadera quietud y la unión.
La introducción de posturas y actividades físicas en los últimos dos siglos ha alejado al yoga moderno de su verdadero propósito y fuente, es decir, volver a conectarnos y apoyarnos en el regreso a nuestra forma divina de ser y vivir.
Aunque somos 'seres humanos', ahora podríamos ser más acertadamente conocidos como 'acciones humanas'. Nuestra vida moderna se caracteriza por el movimiento excesivo, el ajetreo, la distracción y la estimulación, impulsados por una mente dominante. Lo que equilibra este exceso de movimiento y nos vuelve a conectar con lo que realmente es la vida es la quietud.
El yoga esotérico es el yoga de la quietud.
Es una modalidad de autocuración que personifica la verdad del yoga.
El Yoga Esotérico fue fundado por Serge Benhayon de Universal Medicine y tiene sus fundamentos en Raja Yoga, tal como lo estableció Patanjali, más de 2000 años antes de nuestro día actual. El yoga esotérico es claramente necesario, ya que actualmente estamos en un período de tiempo en el que muchos se encuentran muy lejos de la quietud interna y de un sentido de quiénes son realmente.
El Yoga Esotérico ofrece una confirmación de una verdadera forma conocida de ser y vivir: mente y cuerpo en unión. Es un recordatorio de lo simple y normal que es ser nosotros mismos.
El yoga esotérico nos ayuda a comprender que la forma en que vivimos afecta nuestra salud y vitalidad. Si la forma en que vivimos crea cómo nos sentimos, al hacer cambios en la forma en que vivimos, tenemos la opción de cambiar cómo nos sentimos.
La forma en que vivimos crea el estrés, la tensión, el dolor, la enfermedad y la enfermedad con la que vivimos. O cómo estamos viviendo crea el amor, la alegría, la armonía, la quietud y la verdad con la que vivimos. La epigenética está liderando el camino para llevar la comprensión de las opciones de estilo de vida a la humanidad desde una perspectiva científica. Desde una perspectiva energética, sabemos esto a través de nuestra capacidad de sentir el impacto de nuestras elecciones en nuestro cuerpo, de lo que el Yoga Esotérico claramente nos permite ser más conscientes.
El poder del Yoga Esotérico radica en que ofrece una verdadera parada para cualquier ritmo y momento que pueda dañar el cuerpo. Proporciona a los participantes el espacio y el tiempo para volver a conectarse con su cuerpo, para escuchar todo lo que el cuerpo intenta compartir y volver a descubrir su verdadera forma de ser y moverse desde una base de quietud. Desde un lugar de conexión con uno mismo, Yoga Esotérico nos presenta la oportunidad de considerar y observar:
la calidad en la que nos movemos
las intenciones detrás de por qué nos movemos de la manera en que lo hacemos
cómo nos sentimos a lo largo de nuestro día como resultado de nuestras elecciones
Lo que las personas realmente piden hoy es una manera simple de volver a conectarse. El Yoga que más se necesita para ayudar a las personas a comprender el proceso de conexión y volver a la unión es el Yoga de la quietud.
Comentarios
Publicar un comentario