Yoga Integral.
El yoga es más que una forma poderosa de relajarse: puede transformar su cuerpo.
El yoga tiene el potencial de aumentar la pérdida de grasa, desarrollar el tono muscular y desarrollar flexibilidad, lo que lleva a un físico más delgado.
Si lo que buscas es flexibilidad y equilibrio, incluso las formas más suaves de yoga harán el truco. Muchos tipos también lo ayudan a desarrollar fuerza muscular y resistencia. Si desea trabajar en su condición física cardiovascular , el yoga también puede hacerlo, siempre que opte por una forma más rigurosa.
Obtendrá los beneficios de los diferentes tipos de yoga (flexibilidad, equilibrio, fuerza y relajación), además obtendrá un entrenamiento cardiovascular. Movimientos como Saludo al sol A y Saludo al sol B aumentan tu ritmo cardíaco y crean resistencia.
Si su objetivo es desarrollar músculos, el levantamiento de pesas le dará mejores resultados. Si desea perder peso, una buena nutrición y un estilo de vida saludable también son clave. A menudo, alguien que practica yoga regularmente comienza a tomar decisiones más óptimas cuando se trata de estar sano.
Para maximizar sus resultados, pruebe estos consejos:
*Cuanto más practiques yoga, más cambios verás en tu cuerpo. Comience con tres sesiones por semana. Después de aproximadamente un mes, aumente hasta cinco o más.
*Mezcla un poco . Cada estilo de yoga tiene beneficios únicos. Intenta variar tu práctica de yoga para apuntar a diferentes áreas de tu cuerpo y evitar el aburrimiento.
Comentarios
Publicar un comentario