Drug Yoga. Gimnasia Postural.
Dru yoga es una forma de yoga fluida y elegante, que se origina en el Hatha yoga, mejora la fuerza y la flexibilidad, crea estabilidad central, una sensación de positividad, una relajación profunda y ayuda a rejuvenecer todo tu ser.
Al aprender a estar en un estado relajado y consciente, descubrirá que puede moverse mucho más lejos y con más libertad, además de crear una sensación de estar más tranquilo, relajado y feliz.
Cada postura o secuencia tiene beneficios específicos para su cuerpo y mente, por ejemplo, trabajar hacia una columna vertebral saludable, vitalidad.
En este tipo estilo de yoga, la dinámica en que se desarrollo los ejercicios ayudan a desarrollar una postura corporal adecuada y tratan un sin número de dolencias como las siguientes posturas erráticas:
√Espalda redondeada (postura jorobada),
√Espalda cóncava (gran lordosis lumbar),
√Espalda cóncava redondeada, escoliosis,
√Deformaciones del pecho,
√Defectos de las extremidades inferiores de las extremidades inferiores (entre otros, pie plano).
Estos ejercicios alinean el cuerpo y al mismo tiempo fortalecen los músculos de la espalda, el estómago, los muslos, las pantorrillas y los pies, y enseñan a respirar correctamente durante la actividad física.
Dependiendo de la edad de nuestros pacientes, los conjuntos de ejercicios serán diferentes entre sí. Para los niños es principalmente divertido y lúdico.
Al enseñar en etapas simples, utilizando modificaciones donde sea necesario, cada estudiante puede lograr una experiencia completa y agradable que es adecuada para su cuerpo.
Dru yoga trabaja con la energía dentro de nuestro cuerpo para acceder a todos los niveles de nuestro ser, manteniendo las articulaciones relajadas y suaves durante el movimiento, esto crea flexibilidad y un flujo libre de energía sutil.
Las clases comienzan con movimientos suaves de calentamiento para que nuestros cuerpos y músculos estén listos para la clase que se avecina.
Exclusivo de Dru Yoga, estos son movimientos fluidos fáciles de practicar de estiramiento, torsión, flexiones hacia adelante y hacia atrás que ayudan a trabajar cada parte de nuestro cuerpo.
La relajación es una conclusión natural de su práctica de yoga para permitir que cualquier energía que haya sido activada se asiente, devolviendo su cuerpo al equilibrio.
Comentarios
Publicar un comentario