Sensual Yoga.

El yoga se ha relacionado con la función sexual positiva tanto para mujeres como para hombres.

Desde una mayor flexibilidad hasta una mayor atención y familiaridad con su cuerpo, y confianza en él, los beneficios de una práctica de yoga realmente pueden valer la pena en la cama.

 Pruebe algunas posiciones sexuales de yoga que cumplen una doble función. Algunas posiciónes te ayudarán a sentirte más relajado y más cerca de tu pareja. Te proporcionarán mayor flexibilidad y la fuerza del piso pélvico para el sexo. Otras posiciones te ayudan a abrir tu espalda baja mientras le da a tu pareja un acceso único a tu punto G, permite la estimulación de la pared vaginal frontal sensible, otras permite una penetración profunda, puede que no sea su mejor opción si el contacto cervical le resulta incómodo pero es una excelente opción si desea tener un orgasmo cervical.
Algunas posturas te darán la libertad de envolver tus piernas alrededor de tu compañero en lugar de mantenerlas estiradas a un lado e incluso las podrás convertir en una posición sexual tántrica para una mayor intimidad y placer.
Aveces, lo simple es lo mejor. Y más a menudo, después de un largo día, solo tienes suficiente energía para lo básico. Cuando se trata de sexo, la precisión es menos importante que tu comodidad, pasión y conexión. A veces es bueno no pensar demasiado, ya que hacerlo probablemente disminuya la excitación y dificulte el orgasmo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

YogaTerapia y la Salud Mental.

Yoga Kemetica. Curso-taller

Sensual Yoga. Despierta tu energía, enciende tu vida.