Asanas para el dolor.

La medicina convencional trata los dolores de cabeza con aspirina o ibuprofeno, pero esto solo trata los síntomas, no las causas. Los dolores de cabeza por tensión pueden ser provocados por cualquier número de problemas, incluida una mala postura, fatiga muscular , infecciones sinusales, agitación emocional, presión arterial alta y más. Sin embargo, algunas migrañas pueden ser provocadas por alergias alimentarias y sensibilidades químicas, entre otras cosas.

Los dolores de cabeza pueden ser un signo de una condición de salud subyacente, por lo que si no es un dolor de cabeza de tipo tensional, busque ayuda médica profesional. Si los dolores de cabeza son de la variedad de tensión, el yoga seguramente puede ayudar. La conciencia corporal puede ayudar a predecir el inicio de un dolor de cabeza y detenerlo temprano en su curso. La causa más común de dolores de cabeza es la posición de la cabeza hacia adelante, con hombros redondeados, una parte superior de la espalda curva y tensión muscular que la acompaña. El primer signo de dolor de cabeza suele ser un endurecimiento de los hombros y el cuello. Esta contracción provoca una reducción en el flujo sanguíneo a los vasos de la cabeza, lo que resulta en un dolor de cabeza.

Existen posturas de yoga que se pueden hacer para aliviar la tensión, incluyen los brazos para abrir el espacio entre los omóplatos y para estirar los hombros.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Yoga Kemetica. Curso-taller

Diferencias entre Yoga Moderno y Yoga Tradicional.

SENSUAL yoga