Yoga Touch. El Yoga del tacto.
Método único para desarrollar las sensaciones de placer y establecer un contacto energético profundo. Porque tú lo mereces. A través de este mensaje se despierta la bioelectricidad y la energía kundalini (sexual).
Cada vez hay más científicos que investigan el poder del tacto corporal. En el Instituto de Investigación del Tacto de Miami (Estados Unidos) han medido los efectos del masaje sobre las ondas eléctricas cerebrales, el flujo de hormonas y otras variables fisiológicas. Han confirmado con los métodos más modernos lo que las medicinas tradicionales china o india ya saben desde hace miles de años: que el masaje actúa como una medicina para el cuerpo y para el alma.
El Yoga del tacto, bien hecho estimula la circulación sanguínea, afloja la tensión muscular, incrementa la velocidad del metabolismo... Según un estudio estadounidense, amasar zonas específicas incluso puede tener efectos curativos porque favorece el desarrollo de las células killer del sistema inmunitario, que luchan contra bacterias, virus y células alteradas que podrían desencadenar una enfermedad. Las investigaciones del centro norteamericano también han demostrado que casi es tan eficaz recibir como dar un masaje.
También se sabe por qué cuando se reciben caricias uno se relaja tan maravillosamente como en el yoga del tacto y se reponen energías. La razón es que alrededor de cinco millones de células sensoriales, la mayoría de ellas en la espalda, en los pies y en las puntas de los dedos, informan al cerebro a través del sistema nervioso y el resultado es un aumento en el flujo de oxitocina, una hormona que interviene en el placer sexual, y de endorfinas -también llamadas hormonas de la felicidad-. Al mismo tiempo disminuyen el ritmo cardiaco, la presión arterial y el estrés.
Sesiones de 90 min. GRATIS. Sesiones privadas, cursos y talleres con validez oficial ante la SEP. WhatsApp 4428194298.
Comentarios
Publicar un comentario