Yoga y Terapia Rolling

La terapia Rolling es una poderosa técnica terapéutica de acondicionamiento físico que utiliza bolas pequeñas y especiales y el propio peso corporal para extender el cuerpo, articulación por articulación, a través de las cadenas musculares hasta que haya más espacio y facilidad en general. Se basa en el funcionamiento del cuerpo, en la comprensión de cada función del cuerpo.

En muchos casos, casi de inmediato, se puede sentir una mayor amplitud de movimiento, más libertad y la sensación de haber recibido un masaje increíble y eficaz.  Similar pero mejor que cualquier masaje profundo, la Terapia Rolling es el complemento ideal para una práctica de yoga, ya que le permite profundizar su practica, abre áreas restringidas, crea espacio y desarrolla una comprensión intuitiva de tu propia anatomía.

La Terapia Rolling permite reorganizar toda la estructura y trabajar en todas las cadenas musculares para que todo el cuerpo vuelva a ser como debería ser. Apto para todos los niveles de yoga.

Todo el mundo siente cambios importantes después de su primera sesión de balanceo corporal. Te realinea, devolviendo todas las partes a donde se supone que deben estar. De repente te sientes bien "en tu cuerpo".

Respirar, sentir, liberar, ablandar: esta puede ser una forma de ser mejor, esta puede ser una forma de despertarnos y conectarnos más plenamente con todo lo que es.

Transforma tu cuerpo en una fuente de disfrute, plenitud y serenidad practicando Yoga y la Terapia Rolling

El yoga es una técnica que se desarrolla desde hace más de 3,000 años y su nombre proviene de la raíz sánscrita que significa unión y es que refiere a la unión entre la conciencia del individuo y la conciencia universal.

Se dice que el momento adecuado para iniciarse en la práctica del yoga es cuando se enfrenta una crisis personal, ya que ellas dan la oportunidad de iniciar una transformación y son una oportunidad para evolucionar y desarrollar la conciencia de la vida.

La práctica del yoga favorece la apertura física para obtener experiencias más profundas. Las vivencias mentales, físicas y sexuales están interconectadas de tal forma, que una acción en cualquiera de ellas, tendrá consecuencias en las otras dos, es decir la energía mental o Manas, la energía corporal o Prana y la energía sexual o Virya se fortalecerán de igual forma.

Puedes complementar ambas técnicas entre si, para lograr resultados maravillosos, bienestar total y mejor tu calidad de vida.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Yoga Kemetica. Curso-taller

Diferencias entre Yoga Moderno y Yoga Tradicional.

SENSUAL yoga