SENSUAL yoga
Sensual Yoga te ayuda a desarrollar una mayor confianza en ti mismo, una mayor sensualidad, comodidad y tranquilidad en tu cuerpo. Aprende a apreciar tu feminidad y poder. En Yoga Querétaro creamos un espacio seguro para que las personas sientan y expresen su paisaje emocional interno.
Un ejercicio fantástico para todo el cuerpo, una meditación en movimiento. No todas las mujeres quieren bailar alrededor de una barra, pero a la mayoría de las mujeres les gustaría sentirse sexys y recuperar sus cuerpos. Movimientos para ayudarnos a profundizar, y movimientos sensuales. Todas las mujeres de la sala participan y no hay mirones.
Este taller combina asanas de yoga clásicas con movimientos sensuales y fortalecimiento abdominal central.
El practicar yoga es ideal para mejorar muchos aspectos de tu vida, incluida tu sexualidad. Ciertas posturas se enfocan específicamente en el chakra sacro y el plexo solar, que son dos centros de energía relacionados con las sensaciones sexuales. Cuando estos centros están abiertos, el cuerpo puede disfrutar de una sensación de calma, placer más profundo y conexión con uno mismo y con los demás. Las técnicas de respiración de Pranayama también brindan una relajación profunda, mientras que la conciencia de la respiración ayuda a conectarse con tu cuerpo físico, aumentando las sensaciones en todo el cuerpo.
A través de esta práctica, puedes aprender a estar más presente, abierto y con la mente preparada para explorar tu placer y el de tu pareja experimentando maneras ingeniosas en la cama –o fuera de ella–. Existen estudios que indican que el yoga, en combinación con el mindfulness y ciertos hábitos de vida, puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad, mismos que causan efectos negativos en el cuerpo, incluida la disminución de la libido y la satisfacción sexual.
Gran parte del yoga que hacemos en occidente es “yoga de poder”, un estilo yang de asana, muy fuerte y lineal, el yoga sensual es lo opuesto a esto. Fomenta el movimiento y el sonido intuitivos, y un tiempo para reflexionar o notar lo que estos movimientos crean en tu cuerpo: qué sensaciones notas, qué partes estancadas del cuerpo podemos abrir y crear flujo. Todo lo que alguien aprende en una clase de yoga sensual puede aplicarse directamente a su vida sexual.
Cuando nos sentimos sensuales, nos sentimos más presentes y vitales. Cuando nos sentimos más vitales y presentes, tenemos más energía para el resto de la vida, nuestro bienestar general aumenta y la autoconfianza también puede aumentar.
El primer paso es aprender a “escuchar” el susurro de tu cuerpo, su forma y emociones únicas. En nuestras clases comenzamos lentamente, respiración por respiración, con movimientos circulares y fluidos para entrar en nuestro cuerpo emocional. Los abdominales centrales y la secuenciación inteligente nos fortalecen y aviva nuestro fuego interior. Complementamos la sesión con Musicoterapia para la clase, lo invitará a sumergirse profundamente, a abrirse y jugar, a permitir que su cuerpo se mueva y se mueva.
A través de la música y el movimiento empiezas a desarrollar una relación con el sentimiento de deseo, la sensualidad que habita en tu cuerpo. Está dentro de ti, no en la modelo de la revista o en la amiga que admiras. Cada uno tenemos nuestra propia historia y nuestra propia verdad. Aprende a aquietar la mente y deja que tu intuición sea la voz más fuerte que escuches.
Los fundamentos del yoga sensual ayudará a encender el fuego de su pasión, creatividad y entusiasmo por la vida. Espere excelentes prácticas de yoga sensuales, siendo empujado a tomar riesgos y descubrir nuevas y descubrir partes ocultas de usted mismo.
Cualquier buena formación docente debe exigir a los alumnos que asuman riesgos, que miren detenidamente hacia adentro para encontrar lo que es verdad para ti. Cuanta más mujer empoderada eres, más imparable. Esta experiencia será un enfoque multifacético para convertirse en una líder fuerte, una facilitadora eficaz, una mujer segura de sí misma y empoderada que sabe quién es y qué tiene para ofrecer al mundo.
Comentarios
Publicar un comentario